ACUERDO DE LICENCIA DEL SOFTWARE

Al descargar el software de una cámara digital OM Digital Solutions (de aquí en adelante "Software") , usted (de aquí en adelante "el usuario") declara estar de acuerdo con el End User License Agreement (EULA) proporcionado por OM Digital Solutions Corporation y el vendedor de su licencia (de aquí en adelante "OMDS").

1. De acuerdo con las normas y condiciones aquí establecidas, OMDS concede al usuario una licencia de uso no exclusiva y no transferible del Software y la copia subsiguiente (la copia del software está incluida en el Software) sólo para su aplicación con productos OMDS que sean introducidos y aceptados por OMDS.

2. Al usuario le está prohibido hacer o realizar lo siguiente:

  1.  (1) Realizar cualquier tipo de copia del Software, sea en todo o en parte, para cualquier utilización salvo como copia de seguridad.
  2.  (2) Vender, distribuir o cargar en la red el Software, sea en todo o en parte.
  3.  (3) Cambiar, modificar, realizar ingeniería inversa, descompilar o desarmar el Software, sea en todo o en parte.
  4.  (4) Alquilar, vender por leasing o sublicenciar el Software, ya sea todo o parte.
  5.  (5) Exportar el Software, directa o indirectamente, ya sea todo o en parte, sin haber obtenido la aprobación necesaria de las autoridades gubernamentales pertinentes de Japón o de cualquier otro país que pudiera tener competencias al respecto.

3. Cualquier derecho, título o interés en y hacia el Software será propiedad o revertido a favor de OMDS o su licenciatario, según el caso.

4. El usuario reconoce y entiende que el sotware es suministrado al usuario con la condición "tal cual es" sin garantía de ninguna clase, sea expresa o tácita, incluyendo, pero no limitándose a

  1.  (1) Garantías para su comercialización y/o validez para la aplicación concreta del usuario.
  2.  (2) Garantía de que no hay errores, fallos o defectos en el software.
  3.  (3) Garantía de no infracción de derechos o intereses de terceros, incluyendo, pero no limitado a, derechos de propiedad intelectual.

5. Bajo ninguna circunstancia OMDS será responsable de los daños sufridos o incurridos por el usuario, (incluyendo, pero no limitándose a ellos, por pérdida o daños generales, especiales, directos, indirectos, a consecuencia de o incidentales, incluyendo las pérdidas en los negocios, la interrupción de trabajos, pérdida de información del trabajo y similares), originados por o en conexión con el uso de este software.

6. Si el usuario incumpliera con las normas y condiciones de este Acuerdo, OM Digital Solutions podría finalizar el Acuerdo y solicitar indemnización por cualquier pérdida o daños, incluyendo los daños por pérdidas del negocio, interpretación de negocios, pérdida de información del negocio y similares) o pérdida de beneficios incurrida por OMDS, a causa del incumplimiento con el mencionado incumplimiento por parte del usuario. En tal caso, el usuario deberá destruir inmediatamente o devolver a OMDS todas y cada una de las copias disponibles, ya sea todo o parte.

Cerrar